Y quedó inaugurada la muestra, que estará hasta el 30 de septiembre en el museo de Los Toldos. Esperamos que pueda ser aprovechada durante este tiempo por las escuelas y por todos aquellos que disfrutan de la naturaleza y de la fotografía.

Estuvieron con nosotros varios de los fotógrafos que exponen sus obras: Bea Grasso, Dana Espinosa, Noelia Quevedo, Alejandro Zeballos, Claudio Méndez, Daniel Gil, Diego Oscar y Rodolfo Capdevielle. Además el sábado a la tarde y el domingo tempranito salimos a fotear por Los Toldos, fotos que ya irán apareciendo por acá.
Ha sido una fiesta, que seguimos disfrutando y que esperemos se repita.

Diego, Claudio, Tomás, Alejandro,Bea, Noe, Daniel y Dana

Un agradecimiento grande a Claudia, a Gabriela, a Ana Laura, a Flavio, a Ricardo, a Laura, a Eva, a la Escuela Técnica, y a los medios de comunicación locales.

Y otro agradecimiento muy especial a todos los que se acercaron en una noche que era muy importante para todos nosotros.

1 comentarios:

olga gatti dijo...

HolaTomás!!!:Te cuento que no estaba en Los Toldos cuando se inauguró la muestra de fotos. y como tu mamá me alcanzó la invitación, hoy por la tarde la recorrí minuciosamente y por supuesto es para felicitarlos a todos. Para mi fue como meterme en la naturaleza y disfrutar de las imágenes y la información. Qué aspecto dulce traduce la remolinera comun, y qué elegancia la del flamenco que quizás compita con la gracia y plasticidad de la garza mora. ¿Me parece o el benteveo que fotografiaste hasta parece que saca pecho para la foto? me encantó el pato barcino. para reconocer bien la langosta palo es necesario ayuda del autor, esta buenísima!!! y que me cuentas de la gracia de la ranita del zarzal? la cara del águila mora asusta!!! y como esto se puede comentar muchísimo mas , sumandole la curiosidad de los comportamientos: tanto cambio para ser adulto en las mariposas! y qué tal el amor eterno de las lechuzas?, en verdad bellísimo!!! nuevamento los felicito y especialmente a vos Tomás por el interés y valor que le das a la naturaleza a tan corta edad. con cariño .
Olga Gatti

Publicar un comentario