El cachilo canela es una especie que podremos encontrar entre los juncales, es muy confiado y visible. Como su nombre lo dice posee un pecho color canela, pico pequeño y también posee una cola larga (8 cm). Habita más que nada el noreste argentino, se lo puede ver también en la Pcia. de Buenos Aires (Campos del Tuyú) El cachilo se alimenta de insectos y semillas.

(Cachilo Canela en San Clemente del Tuyú , foto: Tomás)

2 comentarios:

Hernán Tolosa dijo...

Muy buena, solo allí los vi una vez, las últimas veces que anduvo no lo pude ver, espero pronto mejorar fotos

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Adorjan Adelmo del pueblo de Yasinya, Ucrania, y sólo quiero decir un agradecimiento muy rotundo al Sr. Benjamin Lee Financial loan services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de obtener los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en las manos de la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor del Sr. Benjamin Lee Financial loan services, que me abrazó y me comprendió a pesar de mi duda y falta de seriedad iniciales y con su buen corazón y amor ahora soy propietario de una casa a través de sus fondos de préstamo con una tasa de interés del 2% y he prometido difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinas y pocas buenas empresas de préstamos en línea por ahí que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo.
No dejen de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos .
Contacte con ellos hoy. WhatsApp - +1-989-394-3740 Correo electrónico:    247officedept@gmail.com

Publicar un comentario