Escriben Tomás y Coky
Esta historia empezó en Alpa Corral (Córdoba), un hermoso lugar en el que ya hemos pasado varias vacaciones. Hace un par de años conocimos a Lucas y Santiago, quienes organizaban paseos por las sierras con la idea de observar la naturaleza. Yo andaba con más interés por las hierbas pero Tomás empezó a entusiasmarse con las aves. Santiago tenía la Guía de Tito Narosky, que nos deslumbró a los dos. Al volver conseguí la Guía, que desde entonces es el libro de cabecera de Tomás y que nos acompaña donde vayamos. Este año volvimos a Alpa Corral y andando por los cerros, otra vez con Lucas, Santiago y José, avistamos nuestros primeros cóndores. Hay momentos que definen caminos, y esos momentos siempre tienen que ver con personas. Santiago y Lucas nos ayudaron a despertar esta obsesión de andar mirando para arriba y de descubrir la infinidad de aves diferentes que nos ayudan a volar un poquito y que hasta entonces eran sólo “pajaritos”.
Nos vemos en el verano.

Lucas, Ciro y Tomás: los comienzos


Santiago y Tomás, en pleno avistaje

5 comentarios:

Rober y May. dijo...

Te felicitamos por el blog, tus fotos son buenisimas. Sabemos el amor que tenés por las aves y el esmero que le pones a todo esto. Segui asi Tomy, sos un grande!

Anónimo dijo...

Que buenas las fotos y la infoooooo!!!!Gracias ahora conozco mas a los pajariiiiiiilioos!!!esperamos atentos mas avistajes!!buenisima la idea!!
Flori

MAVA dijo...

Hermoso tu blog, Tomatito. Hermosas las fotos y la info muy completica.
Voy a seguir visitándolo para informarme (porque la verdad no tengo idea sobre las aves...apenas distingo los gorriones de las palomas..jeje).
Te mando un abrazo enorme y me alegra saber que mi primito hace algo tan lindo.
MAva

Anónimo dijo...

que lindo lo que hacen, los quiero mucho, saludos Nelson

Anónimo dijo...

Brindo por esta iniciativa !!! Tomy , te felicito ! Las fotos son hermosas , retratan muy bien tu pasión , y hablan de una mirada diferente sobre nuestro entorno. Me llena de admiración. Te quiero mucho.
Luján

Publicar un comentario